Noticias

UN “SHOWCOOKING” CON JAVI SIERRA

Que mejor forma de presentar unas cocinas que cocinando en ellas, verdad?

Pues eso es lo que pensamos y por ello invitamos al cocinero Javi Sierra (Capricho de Baco) y presentador de Juego de Cartas a nuestro estudio para que nos hiciera en vivo y en directo un showcooking para más de una treintena de invitados que no quisieron perdérselo.

 

 

 

Al evento, no podían faltar los medios de comunicación, como El Correo, Tele Bilbao y Tele 7 que estuvieron sacando fotos y entrevistando a los protagonistas e invitados.

 

 

 

 

Disfrutamos de una velada súper divertida en la cuál Javi nos iba explicando, a los allí presentes, la elaboración del menú que había elegido para la ocasión. Se nos hacía la boca agua solo con pensar lo rico que iba a estar todo.

MENU 

Salmorejo de piquillos y sandía con pan tostado.

Pulpo braseado sobre patata mortero trufada y aceite de pimentón de la vera.

Timbal de láminas de bacalao sobre ratatouille de verduritas crujiente en su piel y chips de boniato.

Rulo de corderito lechal confitado y relleno de pasas, piñones y cebolla dulce glaseado al vino tinto de Rioja con espuma de zanahoria.

Cremoso de queso con arándanos y tierra de crocanti.

Para acompañarlo se sirvió txakolí Señorío de Otxaran de las bodegas Virgen de Lorea.

 

 

 

Así que, mientras Javi nos iba preparando tan exquisito menú, pudimos comprobar el funcionamiento y lo bien que se cocina con buenos electrodomésticos como la placa de inducción, el horno y la campana extractora de encimera de Siemens, que hacen que el cocinar sea un placer; así como la resistencia y diseño de las encimeras ultracompactas Silestone y Dekton by Cosentino de fácil limpieza.

 

 

 

Y como era de esperar, salió todo riquísimo, nos lo comimos todo!!

La pena es que nuestras cocinas no vienen con cociner@ incluido, pero nos lo podríamos plantear… Más de un@ se iba a poner muy content@ 🙂

Solo nos queda agradecer a todos los que nos acompañaron y al gran Javi Sierra, un gran tío, natural y cercano.

La próxima nos vemos en el “Capricho de Baco“, os animáis?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments are closed.