Noticias

DESFILE “MODA PARA TODOS”

Con motivo del ya tradicional desfile “MODA PARA TODOS”, y van 10, celebrado del día mundial del Síndrome de Down, un año más fuimos partícipes de tan emocionante acontecimiento.

Esta vez le tocó a nuestra compañera Mila desfilar junto con cuatro valientes chicas para la firma de ropa Guvens, y digo valientes porque, como dijo Mila, “hay que ser muy valiente para subirse a ese escenario y echarse un baile para todo el público que acudió ese día al teatro” No cabía un alfiler, estaba a rebosar.
Tanto los chavales, como los que les acompañaron en el escenario y el público se entregaron al máximo para que ese día fuera una gran fiesta. SU FIESTA!!

Gracias a iniciativa y organización de la empresa CidFca comunicación, dirigida por dos maravillosas personas Borja Elorza y Jon Marín, Fundación Síndrome de Down y Bilbao Centro, la colaboración inestimable de Teatro Campos Eliseos, y el patrocinio de las instituciones Ayuntamiento de Bilbao y Diputación Foral de Bizkaia; y como no a los comercios participantes, se celebra este acontecimiento tan emotivo y divertido, el cual sirve para concienziar a la gente que ellos también pueden como cualquier otro alcanzar sus metas.

Fue un verdadero placer, muchas gracias a los organizadores!!


Comments are closed.